Cerrar

Restaurante La Terraza

Por su excepcional ubicación frente a El Jardín de la Unión el Restaurante de Hotel Posada Santa Fé se ha convertido en un punto de encuentro para locales y visitantes por igual. Abierto los siete días de la semana en un horario de 7:30 a 23:30 horas, La Terraza Restaurant cuenta con un menú que no sólo abarca los platillos más típicos de la gastronomía mexicana, sino también deliciosas especialidades internacionales.

Deléitese con el desayuno buffet en nuestro Hotel de Guanajuato y observe cómo nuestros cocineros preparan ricas tortillas y tradicionales gorditas de maíz de la manera más higiénica. Somos el único hotel en el Centro Histórico certificado con el Distintivo “H” de manejo higiénico de alimentos y uno de sólo dos hoteles en todo Guanajuato Capital. Al ser una distinción que se le otorga a menos del 2% de los restaurantes en México, la mayoría de ellos comedores industriales o cadenas restaurantes, en Posada Santa Fé portamos con orgullo este reconocimiento.

Días llenos de sabores tradicionales le esperan en Restaurante La Terraza, haga su reservación en Hotel Posada Santa Fé y compruébelo.