Cerrar

Nuestro Hotel en Guanajuato

Inspirado en la importante tradición colonial de Guanajuato, Hotel Posada Santa Fé ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de cómodos espacios y servicios, además de una muy conveniente ubicación en el Centro Histórico. Tenga en mente la excelente propuesta de nuestro Hotel en Guanajuato y planee una estadía superior, de negocios o placer, en este importante destino turístico.

Habitaciones

En Hotel Posada Santa Fé ponemos a su disposición 45 habitaciones totalmente equipadas con las amenidades más indispensables y decoradas en un sencillo estilo colonial que sin duda contrasta con la detallada ornamentación de nuestro Lobby. Habitaciones de una, dos, tres camas y hasta una Suite con acceso a la terraza, escoja usted la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de hospedaje en Guanajuato. Leer más sobre Habitaciones.

Reuniones y Eventos

Nuestro Hotel en el centro de Guanajuato cuenta con dos salas multifuncionales con diferentes capacidades para organizar desde íntimas ocasiones sociales hasta fructíferas reuniones de negocios. Equipo audiovisual, servicio de banquetes y un personal dedicado a la planeación detallada de sus eventos complementan la generosa oferta de Hotel Posada Santa Fé. Leer más sobre Reuniones y Eventos.

Excelente Ubicación

Muchos Hoteles en Guanajuato quisieran poder ofrecer una ubicación como la de Hotel Posada Santa Fé. Situado frente a El Jardín de la Unión, espacio considerado por muchos como el corazón del Centro Histórico de Guanajuato, nuestro Hotel es el sitio perfecto para conocer la ciudad, al encontrar a corta distancia algunos de los monumentos históricos más visitados, museos y el distrito financiero. Ver Mapa y Ubicación.